En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiência. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Identificar oportunidades de recuperación y monetización de productos devueltos según categorías y volúmenes mensuales o estacionalidad de ventas.
- Desarrollar estrategias y planes de acción para la venta de productos devueltos, asegurando una presentación adecuada y documentación completa.
- Investigar y seleccionar canales de venta apropiados para los productos devueltos, estableciendo relaciones comerciales y acuerdos de venta.
- Generar planes de venta detallados para cada lote de productos devueltos, coordinando con la gerencia para concretar níveles óptimos de recuperación.
- Negociar presupuestos acordados con compradores de lotes de productos y desarrollar estrategias para ventas recurrentes.
- Investigar y seleccionar compradores que cumplan con políticas de sustentabilidad y requisitos legales.
- Evaluar constantemente el negocio, identificando oportunidades de mejora en procesos de venta y colaborando con compradores para mejorar la gestión de devoluciones y ventas.
**Requisitos**:
- Tener experiência previa en gestión de cuentas clave en el sector de comercio electrónico.
- Poseer conocimiento de los procesos de devolución y monetización de productos devueltos.
- Contar con movilidad propia para visitar clientes, estar en las oficinas corporativas, visitar los Centros de Distribución.
- Dominar Excel, Gestión de Datos y Gestión de Presentaciones Efectivas.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)