Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Depósito - Centenario

En Grúas San Blas,  importante empresa del rubro de maquinarias pesadas,  nos encontramos en búsqueda de un Analista de Depósito, competente en el área, para...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Chofer De Camión Mixer

Importante hormigonera de Junín de los Andes busca cubrir vacante para el puesto de Chofer de Mixer: Objetivo: Operar el camión con trompo de hormigón de...


Desde Guadalupe Alonso Rrhh - Neuquén

Publicado 24 days ago

Logística Y Distribución

Si sos una persona organizada, con experiencia en logística y un conocimiento básico del rubro de la construcción, esta oportunidad puede ser para vosTareas ...


Desde Grupo Seed - Neuquén

Publicado 24 days ago

Bodeguero

At H&P, our people are our strength.H&P empresa Líder en perforación de la industria de Oil & Gas, se encuentra en la búsqueda de un Bodeguero para su Base d...


Desde Helmerich & Payne - Neuquén

Publicado 24 days ago

Especialista En Logística Para Importante Empresa De Servicios Petroleros - Opportunity To Make A D

Especialista En Logística Para Importante Empresa De Servicios Petroleros - Opportunity To Make A D
Empresa:

Manpowergroup


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

We are looking to hire a diligent Especialista en Logística para importante empresa de servicios petroleros to join our energetic team at ManpowerGroup in Neuquén, Neuquén.
Growing your career as a Full Time Especialista en Logística para importante empresa de servicios petroleros is a fantastic opportunity to develop essential skills.
If you are strong in strategic planning, presentation and have the right drive for the job, then apply for the position of Especialista en Logística para importante empresa de servicios petroleros at ManpowerGroup today!

Importante empresa multinacional de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de un/a Especialista en Logística para incorporar a su equipo de trabajo de manera efectiva.
Sus principales tareas serán:
-Responsable del movimiento de mercancías nacionales. Requiere el conocimiento de todas las posibles limitaciones de movimiento, experiencia en uno o dos modos de transporte y conocimiento de movimientos peligrosos.
-Coordina las instrucciones previas al envío y trabaja con los proveedores de servicios en los movimientos.
-Coordina los pedidos para el envío de carga desde el punto de origen hasta el punto de destino, para garantizar que el producto cumpla con la entrega requerida de la manera más eficiente, mientras interactúa con los clientes para mantenerlos informados del progreso.
-Recopila datos sobre el valor del proveedor de servicios y analiza las necesidades a corto plazo de la empresa mientras planifica el movimiento de los envíos.
-Responsable de registrar las mediciones de datos para ayudar a seguir las tendencias con el fin de identificar formas alternativas de mejorar los servicios de mudanzas y logística en beneficio económico de la empresa.
Los requisitos del puesto son:
* Ser graduado de carreras de Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Logística, o carreras afines.
* Experiencia mínima de dos años en tareas de tareas de logística y transporte.
* Nivel de inglés avanzado.
Las condiciones de contratación son:
- Contrato efectivo.
- Esquema de trabajo: Hidrido. 3 remoto/ 2 oficina.
- Zona de trabajo: Retiro, CABA.
- Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.] Requerimientos Educacion mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Benefits of working as a Especialista en Logística para importante empresa de servicios petroleros in Neuquén, Neuquén:
? Opportunity to Make a Difference
? Opportunities to grow
? Generous Compensation


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Especialista En Logística Para Importante Empresa De Servicios Petroleros - Opportunity To Make A D
Empresa:

Manpowergroup


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-27T12:39:33.853Z