Especialista En Desarrollo De Categoría Kinder - Trade Marketing

Detalles de la oferta

Especialista en Desarrollo de Categoría Kinder - Trade Marketing Modelo híbrido (2 días remoto y 3 días en las oficinas de Munro)
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 40,000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Misión de la posición:Responsable del desarrollo de las directrices estratégicas de las categorías en las regiones (para la categoría SAM) para cada uno de los países en los que opera. Buscando la adhesión a las directrices regionales, pero adaptando las particularidades de cada país, siempre en colaboración con el equipo local de la BU y en alineación con el SAM de Categorías. Desempeña un papel clave en el proceso S&OP, gestionando las inversiones asignadas a TS y Promociones y asegurando el alineamiento con la estrategia local de Marketing de la BU.
Principales responsabilidades:Construir la estrategia ya adaptada a su cluster y países. (MYPS)Entrega del Activity Grid (Oracle) a cada uno de los países y su gestión de forma cerrada.Ser responsable en la BU del proceso S&OP en alineación con la Categoría SAM y BU Trade MkT.Gestión del P&L de la Categoría en BUs y Países.Revisión periódica del rendimiento de las categorías.Principales resultados esperados en el desempeño de esta función:Desarrollo y crecimiento de categorías en clusters y países.Ganancias de EM (en valor y volúmenes).Gestión de TS, GM y Promociones.Desarrollo de MYPS.Requisitos mínimos:Profesional con al menos 5 años de experiencia en áreas de Trade Marketing en empresas de consumo masivo, con un mínimo de 2 años desarrollando una categoría.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ssr. Paid Media

Tenemos un desafío para quienes Valoran y promueven el trabajo en equipo, porque saben que es la única manera de conseguir resultados excepcionales. Están si...


Bullmetrix - Capital Federal

Publicado a month ago

Influencers Markenting & Pr Manager

Descripción del Rol Gloss está en busca de un(a) Influencers Marketing Manager para unirse a nuestro equipo. Se trata de un rol híbrido a tiempo completo, u...


Misho Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Somos Belgrano Home, una empresa que se dedica al diseño y a la fabricacion de Mobiliario para el hogar, y estamos ante la busqueda de un Community Manager, ...


Belgrano Home - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Growth Marketing

El Especialista en Growth Marketing desempeñará un rol estratégico en el equipo de marketing, enfocándose en la expansión y optimización de las tácticas para...


Dagma - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T10:07:32.156Z