Este puesto ofrece a quienes se postulen, una equilibrada combinación de tareas ligadas a la búsqueda, el diseño y evaluación de nuevos proyectos de desarrollo comunitario, junto a la implementación de tareas de territorio y el monitoreo y evaluación del programa de desarrollo social ya existente.
La posición reporta a la Gerente de Programa.
**Tareas y responsabilidades**: Atender, calificar y resolver los pedidos de apoyo de diversas organizaciones de la sociedad civil asignados. Realizar las tareas operativas, logísticas, de compras y administrativas ligadas a cada uno de los proyectos de las organizaciones que estén a su cargo. Relevar los datos para los indicadores trimestrales de los pequeños proyectos y monitorear los mismos. Generar las herramientas necesarias para la recolección de datos dentro de los programas. Detectar oportunidades para la apertura de nuevos programas y proyectos de RSE en el sector privado.
Nuestro cliente, una importante Organización Internacional de Desarrollo Social.
**Requisitos**:
Con estudios en las carreras de Lic. en Cs. Políticas, Lic. en Economía o en carreras afines. Tener experiência de al menos 3 años en diseño y evaluación de proyectos/ programas de desarrollo social en organizaciones privadas o estatales. Con experiência de trabajo en territorio con grupos vulnerables y en la ejecución de proyectos que reúnen una amplia gama de socios y partes interesadas con enfoque en resultados y objetivos. Contar con sólido conocimiento de sistemas de procesamiento de datos, manejo avanzado de Excel. El puesto es full time. Con dominio de inglés nível intermedio. Oficinas ubicadas en zona Norte del Gran Rosario.
Beneficios
Incorporarse a una organización internacional líder de trabajo comunitario, con interesantes condiciones de contratación.