Especialista En Customer Experience (Csr En Cx)

Detalles de la oferta

El/La Especialista en Customer Experience trabajará para el equipo de CX promoviendo la adopción y

expansión de las soluciones de Cisco, mostrando el impacto y valor en los objetivos comerciales del

cliente.
Su rol tendrá participación de extremo a extremo, debiendo trabajar en equipo con los ejecutivos

de éxito del cliente, equipos de cuentas de ventas, equipos de entrega, socios y otros.
Con quién trabajarás:
Customer Experience/Customer Success es un equipo de colaboradores extraordinarios cuyo enfoque

principal es brindar una experiência de cliente exclusiva.
Ayudamos a resolver los desafíos comerciales

con soluciones que potencian y aceleran el éxito del cliente.
Como equipo, sabemos que ingeniería, servicios y éxito del cliente, solo pueden tener éxito juntos, por lo

que enfatizamos una cultura de colaboración, trabajar juntos, ganar juntos y divertirse juntos.
Requerimientos:

- Mínimo 5 años de experiência en la industria basada en SaaS, preferentemente en Customer Success o

administración de cuentas.
- Educación o experiência equivalente: título de educación superior de 4 años, preferentemente ingeniería.
- Adopción de nuevas tecnologías
- Experiência en el desarrollo y mantenimiento de relaciones multifuncionales, traduciendo el valor

comercial a los clientes e impulsando la ejecución con el cliente en métricas clave.
Se destacará por su/sus:

- Pensamiento estratégico, experiência en gestión de cuentas y enfoque con visión de futuro.
- Compromiso con el éxito del cliente y del logro del resultado.
- Vocación de servicio.
- Muy buenas competencias conversacionales para comunicarse, indagar, escuchar, influenciar y presentar

las soluciones a clientes.
- Enfoque empresarial de los negocios y la capacidad de establecer una visión holística en relación con los movimientos impulsados por el equipo de CX.
- Capacidad para trabajar en un entorno ágil y complejo para cumplir con los requisitos comerciales en evolución.
- Voluntad de aprender, adaptarse y liderar el cambio dentro de OCP Tech.
- Actitud positiva.
Otros requisitos:

- Inglés nível B1-B2 (Intermedio alto, oral y escrito)

Zona laboral: Microcentro

Modalidad: Híbrida

Contratación: Efectiva, directa con la empresa

Jornada: Full-time lunes a viernes (con flexibilidad horaria)

con el asunto Ref.ECX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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