Especialista En Control De Gestión, Adp Y Payroll

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, importante empresa de origen brasilero dedicada a la fabricación de baterías, estamos en búsqueda de un "Especialista en Control de Gestión, Administración de Personal y Payroll".
Algunas de sus tareas serán: Gestionar la administración de proveedores e HR; Facturas, seguimiento, distribución por centros de costos, etc Gestión diaria de las fichadas del personal para luego elaborar reportes de gestión.
Gestión y control de prepagas.
Análisis de gastos y provisiones del sector.
Administración del personal: Inducción al personal en materia de ADP.
Manejo del portal "Tu Recibo".
Gestión de legajos (virtuales y físicos).
Control de Cierre de Recursos Humanos, contable y matrices de control.
Cálculo de provisiones.
Análisis de cuentas patrimoniales.
Control y seguimiento de Libros Ley.
Control de recibos de sueldos.
Realizar proyecciones para la toma de decisiones estratégicas.
Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país.
Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.
Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización.
Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES: Búsqueda laboral equitativa.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
**Requisitos**:
**Formación**: Graduados en Contador/ Licenciado en Administración de empresas o similares.
(Excluyente) Experiência en Control de Gestión de RRHH y posiciones similares (4 a 6 años).
(Excluyente) Conocimientos en sistemas de Recursos Humanos.
Conocimientos en Liquidación de sueldos y leyes laborales.
Conocimientos de SAP.
Inglés: Intermedio.
Portugués: Básico/Intermedio (Deseable).
Gran capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica.
Buenas habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo.
Beneficios

**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 8hs a 17hs.
Lugar de trabajo: Pilar - Buenos Aires.
Modalidad híbrida: 4 días presenciales y 1 remoto.
Prepaga a cargo de la compañía (grupo familiar).
Comedor en planta.
Bono anual.
Cuponstar.
Capacitaciones.
Descuentos en baterías de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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