**Objetivo del Rol**: Realizar tareas de análisis de cuentas y procesamiento de información contable que permitan contar con información financiera de la Sociedad en forma oportuna y confiable para la toma de decisiones.
**Requisitos**:
Contador Público (excluyente)
**Conocimientos y experiência laboral previa necesarios**: Al menos 3 años de experiência en firmas internacionales de auditoría (Big 4) o experiência equivalente en empresas. Conocimiento en Normas Contables Locales y Normas Internacionales de Información Financiera (conocimiento intermedio). Normativa impositiva (deseable) Proceso de cierres contables y análisis de cuentas. Preparación de estados financieros. Ajuste por inflación (excluyente) Herramientas Ms Office (Excel avanzado)
**Habilidades**: Responsabilidad y Organización Excelentes habilidades de resolución de problemas y orientación al resultado Habilidades de comunicación
Responsabilidades Efectuar proceso de cierre contable mensual, asegurando que refleje adecuadamente las operaciones de la Compañía. Elaboración de informes contables bajo normas locales e IFRS a fines de reporte Corporativo. Realizar análisis de composición y saldos de cuentas contables y anticuación de partidas. Realizar el seguimiento de las operaciones intercompany (documentación, registro) y efectuar conciliación de saldos y transacciones intercompany con otras sociedades del Grupo. Cálculo de ajuste por inflación. Análisis y explicación de desvíos entre datos reales y presupuestados. Atender y preparar requerimientos de información de auditores externos e internos. Participar en las tareas de armado de Estados Financieros y notas del Balance Consolidado del Grupo
Bueno que tenga Inglés (intermedio)
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.