Especialista en Comunicación, Mendoza - Req 158295
Importante empresa agroindustrial ubicada en la provincia de Mendoza, se encuentra en la búsqueda de Especialista en Comunicación.
Será el/la responsable de desarrollar, implementar y coordinar el contenido de las campañas para dar soporte a la gestión de Comunicación y Marketing, tanto interna como externa.
Entre sus funciones, se destacan:
- Organizar, implementar y supervisar las campañas y acciones a desarrollarse según el plan de comunicación y marketing anual.
- Realizar propuestas innovadoras en función de los objetivos, campañas o necesidades del área.
- Elaborar el Brief de comunicación, con la información completa y jerarquizada para desarrollar junto con el sector de Desarrollo Gráfico, las campañas de comunicación y marketing.
- Desarrollar, en conjunto con el área y proveedores estratégicos, un mensaje publicitario unificado en las campañas.
- Investigar, proponer y desarrollar la mejor combinación de medios on/off line para las estrategias del área.
- Dar seguimiento a los indicadores claves de rendimiento (KPI) para medir el impacto de las estrategias de Marketing.
- Planificar y desarrollar la organización de eventos, charlas, capacitaciones, tanto virtuales como presenciales enmarcadas en los objetivos del área, planificadas junto con las demás gerencias y unidades de negocio.
- Coordinar la circulación de información dentro y fuera de la compañía, mejorando los canales de comunicación existentes o creando nuevos.
- Hacer seguimiento a las actividades de Marketing de la competencia.
- Mantenerse actualizado sobre las buenas prácticas, tendencias y actualizaciones en materia de comunicación on/off line, algoritmos, y herramientas disponibles en el mercado.
- Desarrollar y crear contenidos, para campañas, difusiones de prensa, blog del sitio web y redes sociales, en conjunto con la agencia de publicidad y marketing.
- Desarrollar mensajes para la comunicación interna alineados a la cultura organizacional.
- Realizar las gestiones administrativas relativas al pago de los proveedores del sector, carga de órdenes de compra, seguimiento de pago, envío de facturas a Administración.
Nos orientamos a profesionales recibidos de las carreras de Marketing, Comunicación Social, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño o afines, con al menos dos años de experiência en posiciones similares. Se tendrá en especial consideración a aquellas personas que posean conocimientos en gestión y análisis de métricas y pautado en redes sociales.
Valoraremos perfiles proactivos, con capacidad de pensamiento estratégico, orientación a resultados, comunicación asertiva y facilidad para el trabajo en equipo.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios en una posición permanente.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas