Las principales funciones del puesto estarán ligadas al posicionamiento de la Organización a nível nacional para la generación de nuevos negocios y la difusión de los programas, junto a la implementación de tareas de territorio del programa de desarrollo social ya existente.
La posición reporta a la Gerente De Programa.
**Tareas y responsabilidades**: Crear y ejecutar una estrategia de comunicación y posicionamiento de la Organización a nível nacional con el objetivo de desarrollar nuevos negocios. Crear, diseñar, redactar y publicar todo el contenido para el sitio web y las cuentas de LinkedIn, Instagram, Facebook y YouTube. Seguir los lineamientos de comunicación de la casa matriz y visibilizar el trabajo a nível global como agregado de valor. Redactar newsletter mensuales para el socio del programa actual o nuevos. Realizar el diseño de los flyer solicitados por el equipo de trabajo. Además, será parte de sus funciones atender, calificar y resolver los pedidos de apoyo de diversas organizaciones de la sociedad civil que se le asignen, buscando que se conviertan en proyectos, alcanzando un alto grade de participación y compromiso de los solicitantes.
Nuestro cliente, una importante Organización Internacional de Desarrollo Social.
**Requisitos**:
Con estudios en las carreras de Lic. Comunicación Social, Marketing o Publicidad. Tener experiência de al menos 3 años en diseño e implementación de estrategias de comunicación y posicionamiento, preferentemente en ONG. Con experiência en diseño gráfico y gestión de redes sociales. Tener conocimiento en edición de videos simples para redes. Se valorará que además posea experiência en trabajo territorial con grupos vulnerables (no excluyente). El puesto es full time. Con dominio de inglés nível intermedio. Oficinas ubicadas en zona Norte del Gran Rosario.
Beneficios
Incorporarse a una organización internacional líder de trabajo comunitario, con interesantes condiciones de contratación.