Resumen del puesto:
Su rol como Comprador Especialista para Instrumentación en la instalación es enfocarse y gestionar las actividades centrales de Procurement to Pay basadas en el sitio para cumplir con los objetivos operativos y proporcionar níveles de servicio sobresalientes mientras se logra el menor costo total de adquisición para materiales directos, bienes indirectos, servicios y logística.
Este puesto es para trabajar 100% en las instalaciones de Flowserve ubicadas en Godoy Cruz, Mendoza
**Responsabilidades**:
Trabajar con proveedores y personal de Flowserve para la compra del material solicitado, cumpliendo con los procesos de compras establecidos.
Compras relacionadas con instrumentación, motores, bombas y tuberías.
Gestionar Spot Buy RFQs por debajo de $100k de valor neto y coordinar con Global para valores mayores y soporte general de abastecimiento.
Agilización y gestión de órdenes de compra abiertas
Trabajar con Gestión de Pedidos de Clientes y Planificación para presupuestar costes y entregas de componentes existentes y de nueva adquisición relevantes para la planta.
Trabajar con el Grupo de Rendimiento de Proveedores, Ingeniería, Fabricación y proveedores para satisfacer las necesidades de calidad, coste y entrega.
Gestionar el flujo de documentos, planos, especificaciones y requisitos con los proveedores para recibir material con la calidad y las especificaciones correctas.
Realizar un seguimiento de las métricas funcionales clave e informar sobre ellas para reducir los gastos relacionados y mejorar la eficacia.
Controlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo en los costes de adquisición.
Interactuar con las organizaciones de la cadena de suministro (local y global) para resolver cuestiones relativas a la realización de pedidos de los productos asignados.
Apoyar a todo el equipo de compras en la aplicación de estrategias de suministro y procesos de trabajo estándar.
Colaborar con el Grupo de Rendimiento de Proveedores para intervenir con los proveedores en cuestiones de calidad y rendimiento aplicables (por ejemplo, QC/QA).
Resolver todas las cuestiones relacionadas con discrepancias en las facturas de los proveedores para que el proceso de pago sea fluido.
Gestionar y mantener la integridad de todos los datos relacionados con las actividades de Compras.
**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Mecánica o Electromecánica, o en Finanzas o Comercio Internacional.
De 3 a 5 años de experiência en un puesto similar, preferiblemente en el sector del petróleo y el gas.
Fluidez verbal y de comunicación en inglés; con preferencia a uno o más idiomas adicionales.
Experiência trabajando con KPI's
Experiência trabajando con sistemas ERP
Capacidad de negociación demostrada
Amplia experiência en análisis de datos
Aptitud para tomar decisiones basadas en datos y resolver problemas
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Comodidad para trabajar en un entorno de cambios frecuentes
Habilidades preferidas:
Sólida experiência en compras de instrumentación, tuberías, motores, bombas centrífugas
Preferiblemente en el sector del petróleo y el gas
**Req ID** : R-5626