En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar la experiência de compra y venta que ofrecemos a nuestros usuarios para que Mercado Libre sea cada vez más el go-to destination de todos los Latinoamericanos y Latinoamericanas que quieran hacer compras a través de internet. ¿Te gustaría construir estos cambios y mejoras con nosotros?
**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de:
- Liderar iniciativas de Producto para impulsar a los usuarios a través de su Journey de Engagement con el objetivo de aumentar la frecuencia de compra y el LTV.
- Priorizar, planificar y ejecutar dichos tracks, junto a los equipos de IT, Negocio y UX, involucrándose en todo el proceso de desarrollo.
- Trabajar junto al equipo de Data & Analytics en modelos para identificar el journey de engagement según segmento y ciclo de vida del usuario.
- Construir, extraer y monitorear métricas, analizarla para poder hacer seguimiento de impacto las iniciativas y tomar las mejores decisiones y presentarla a stakeholders. Colaborar con la priorización de temas a ser abordados desde el Marketplace, entendiendo el trade off de cada uno.
**Requisitos:
- Experiência previa de análisis y presentación de resultados. Contar con conocimiento en herramientas de extracción y manejo de datos, como Excel, Google Analytics, SQL, Tableau, etc.
**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)