Para sumarse al equipo de **RENAULT**
Será su principal responsabilidad la de planificar, coordinar e implementar acciones de comunicación que estén orientadas a contribuir al logro de los objetivos de Fábrica Santa Isabel y de Renault Argentina; promoviendo la imagen de marca de Renault en la sociedad y fomentando la motivación y el orgullo de pertenecer de sus colaboradores.
Para ello se requiere tanto tener un sólido conocimiento de la empresa, su estrategia y sus procesos de comunicación como la capacidad y experiência en gestión de comunicación (planificación, producción, organización de acciones y evaluación).
La posición reporta a la Gerencia de Comunicaciones.
**Será responsable de**:
- Determinar los mensajes claves a comunicar, los dispositivos a utilizar y el presupuesto necesario, según la estrategia central y el mapa dinámico de públicos.
- Coordinar e implantar el despliegue de la información corporativa a todo el personal.
- Asesorar al management en riesgos del contexto, ejes y formato de la estrategia a comunicar.
- Ejecutar los dispositivos de comunicación definidos.
- Desarrollar de manera integral los distintos medios de comunicación internos y ejecutar la medición de eficacia de los mismos.
- Mantener una relación de cercanía con los periodistas de Córdoba y principales líderes de opinión.
- Liderar la implementación del programa de visitas guiadas a la fábrica.
- Planificar y organizar los eventos internos
- Ser el referente del proceso de Comunicación para Fábrica Santa Isabel y Planta de Fundición de Aluminio para auditorías ISO 9001 e ISO 14001
**Competencias técnicas**:
- Formación universitaria acorde, preferentemente Lic.
en Comunicación.
- Inglés avanzado (excluyente)
- Experiência mínima de dos años en posiciones de similar responsabilidad.
Se valorará el paso por empresas industriales.
**Lugar de Trabajo**:Córdoba Capital
**Posibilidad de trabajo bajo modalidad híbrida**
La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y beneficios, en el marco de una compañía afianzada.