Especialista Customer Care Junior

Especialista Customer Care Junior
Empresa:

Boldt


Detalles de la oferta

Las personas a incorporar deberán crear valor para la marca, brindando un diferencial en la atención del cliente, asegurando la continuidad operacional del negocio atendiendo las diferentes necesidades del área.
Su principal responsabilidad es llevar adelante el análisis de jugadores, del funcionamiento de la plataforma, y el seguimiento de alertas tempranas.

**Sus tareas fundamentales serán**:
Operar diferentes backoffices, asignar diferentes acciones de Marketing, (bonos, promociones, torneos, etc).
Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de ticket.
Analizar operaciones de los clientes en diferentes backoffices.
Control y seguimiento de los retiros de dinero solciitados por los jugadores.
Recepción, análisis, control y seguimiento de documentación de los clientes B2C.
Editar perfil de jugadores segun necesidad operativa y del negocio. Suspensiones, Autoexclusiones, activaciones.

Somos una compañía argentina de casi 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.
En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.
¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!
Somos Grupo Boldt

**Requisitos**:
Orientamos nuestra búsqueda a graduados secundario o terciario, con experiência desde 2 años en posiciones similares. Se valorarán perfiles proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y orientación comercial.
Será excluyente residir en CABA y contar con disponibilidad Full Time.

Beneficios

Relación de dependencia.
El paquete de compensaciones incluye sueldo fijo, beneficios (almuerzo bonificado y prepaga, otros beneficios de recreación y capacitación)
Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Customer Care Junior
Empresa:

Boldt


Telemarketers

Importante concesionario de Fiat busca incorporar vendedores. Ofrecemos : * Datos frescos constantes * Excelentes comisiones * Test drive * Capacitación per...


Desde Calabria - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

**Cajero/a **- Mar del Plata, Buenos Aires,** Argentina** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un n...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Fidelización

**Asesor de Fidelización** para _Thomson Reuters Argentina_ ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Asesor de Fidelización **en Thomson Reuters Arge...


Desde Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Unicenter

Buscamos jóvenes de 19 a 24 años para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Easy Unicenter. Ofrecemos: - Sueldo segú...


Desde Acceda - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T09:30:11.430Z