En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
- Identificar iniciativas de mejoras de los procesos end to end de Record To Report (Contabilidad) para toda la región tanto Brasil como Hispanos en el área de FinOps (Finance Operations)
- Ser focal point de FinOps con el objetivo de estandarizar procesos, automatizarlos y mejorarlos en búsqueda de una mejor experiência de procesos para los equipos que lo ejecutan como así también para los clientes internos.
- Liderar y gestionar el armado del plan de diseño e implementación de procesos y controles administrativos automáticos, trabajando en conjunto con los equipos de procesos y técnicos.
- Hacer foco en asegurar los procesos a prueba de todo, es decir evitar cualquier falencia en controles, evitando cualquier tipo de riesgo. Desplegar y fortalecer la relación con los stakeholders de las diferentes áreas, alineando objetivos y colaborando activamente en los proyectos que permitan concretarlos con éxito.
**Requisitos**:
- Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Economía o afines.
- Contar con al menos 5 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Tener experiência liderando proyectos de mejora continua y automatizaciones desde el lado funcional en procesos de administración y finanzas.
- Poseer conocimientos de SAP, RPA y herramientas de datos y Business Intelligence, como Tableau, Looker y de SQL, es deseable. Tener conocimiento de portugués, es deseable.
Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)