¡Uníte a nuestro equipo en GRUPO AUTOMISION como Especialista en Atención al Cliente!
Misión:
En GRUPO AUTOMISION, buscamos a Especialista en Atención al Cliente que sea el nexo entre el cliente, el concesionario y la terminal. Tu misión será atender las inquietudes e inconvenientes que pueda manifestar el cliente a través de diversos canales, asegurando una satisfactoria experiência.
**Responsabilidades**:
- Realizar encuestas de satisfacción (SMD) y gestionar dificultades, reclamos o comentarios negativos de los clientes, tanto en las encuestas como en forma presencial.
- Realizar llamados de incentivo para encuestas NPS.
- Elaborar informes mensuales sobre los resultados y las acciones tomadas.
- Mantenerse actualizado en la plataforma de la red a través de capacitaciones.
- Colaborar en la resolución de problemas y mejorar el servicio al cliente.
**Requisitos**:
- Educación secundaria completa (excluyente).
- Conocimiento avanzado de paquetes Office (Word, Excel, Power Point) (excluyente).
- Experiência mínima de 1 año en telemarketing (excluyente).
- Experiência en puestos de atención al público o similares (deseable).
- Manejo alto de MS Windows.
- Manejo alto de MS Office (Word, Excel, Power Point).
- Dominio de Herramientas Google.
- Excelente habilidad de redacción de documentos.
- Conocimiento y/o habilidad en atención y servicio al cliente.
- Conocimiento en sistemas de gestión (ej. Tango, similares) (deseable).
Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cumplís con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.
¡Esperamos contar con vos en GRUPO AUTOMISION para brindar la mejor atención al cliente y alcanzar juntos nuestros objetivos!
Equipo de Talento Humano