Enterprise Customer Success Representative

Detalles de la oferta

Somos una compañía que busca democratizar el acceso a la tecnología a través de la innovación, ayudando así a las empresas a ser más eficientes y competitivas.
Aspiramos a ser socios estratégicos de las pequeñas, medianas y grandes corporaciones, desarrollando plataformas tecnológicas en conjunto y apostando al cambio.

Sidom busca hacer simple lo complejo ?

**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos? Experiência de +5 años en atención al cliente telefónica, por chat y mail. Excelentes habilidades telefónicas y de escritura: Eso significa que los agentes deben poder moverse sin problemas de las llamadas de voz a los correos electrónicos y los chats, así como dominar los matices de las comunicaciones escritas y las tecnologías que permiten estos nuevos canales. Conocimientos en Análisis de Webservices, (xmls, logs de comunicación) Experiência en herramientas de tickets como Freshdesk o similar. Conocimientos de SOAP/Postman.

Beneficios

¿Qué vas a encontrar en Sidom? Tu bienestar primero. Medicina privada & Descuento en gimnasios Esquema híbrido Day off por cumpleaños Contagiamos energía positiva. Celebramos juntos y disfrutamos beneficios corporativos en fechas especiales Impulsamos tu desarrollo. Clases de idiomas cubiertas por la compañia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-24T02:49:03.711Z