Desde C estamos buscando un Application Support Engineer – Team Lead/Manager quien será responsable de proporcionar orientación técnica y procesal para las tecnologías y capacidades relacionadas con Exchange dentro de la oferta global de servicios gestionados del cliente.
Bajo la dirección del Gerente de Ingeniería de Mensajería y Colaboración, el candidato trabajará estrechamente con la gestión de productos, los administradores de centros de entrega y supervisará al personal de ingeniería para garantizar que los esfuerzos de trabajo y las decisiones técnicas estén alineados con la dirección estratégica e iniciativas de Accenture.
El candidato también participará en la resolución avanzada de problemas y manejo de la escalada de problemas operativos.
Skills Mandatorios:
- Exchange Online
- SMTP
- M365
- Documentación
- Trouble shooting
- Experiencia como Supervisor
- Nivel de inglés avanzado (C1)
Skills Deseables:
- Proofpoint Secure
- Email Relay
- MS Defender
- Copilot
- Trabajo en Diseño Técnico
Modalidad de trabajo:
Híbrido (CABA) para residentes en AMBA / Remoto para otras provincias.
De 9:00 a 18:00 hs
En relación en dependencia con C&S.;
Beneficios:
- Revisiones salariales mínimas 4 veces al año.
- Licencia por paternidad extendida.
- Reintegro por gastos en guardería.
- Descuentos en universidades y cursos de idiomas.
- Plataforma de capacitación online totalmente gratuita con certificación internacional.
- Reintegro por gastos de servicios (internet, luz) en compensación en el recibo de sueldo.
- Regalo y día de cumpleaños libre.
- Entrega de equipo de trabajo.
- Cuponera de C con descuentos en gastronomía,
indumentaria y cursos académicos con certificación internacional.
- Plan de obra social a través del redireccionamiento de aportes estipulado por ley, ya sea una que vos tengas y quiera mantener o a una que te podamos brindar nosotros.
#J-18808-Ljbffr