Buscamos perfiles organizados y con capacidad de planificación para organizar el trabajo de producción de materias primas y el despacho de pizzas; que presten atención a los detalles para elaborar y presentar productos de acuerdo a los estándares de calidad requeridos.
La misión del puesto es ser responsable por la planificación y administración de la producción, elaboración y despacho de pizzas.
Sus funciones serán Controlar la disponibilidad de materias primas en stock.
Ser responsable de la reposición de materias primas (armado de nota de pedido a proveedores).
Planificar la producción del día en función de la demanda y el contexto.
Controlar materias primas, alimentos, equipos y herramental auxiliar.
Elaborar masas y topings y moldear los productos.
Aplicar etapas pasivas de reposo y fermentación.
Efectuar el ensamblado y cubierta de los productos.
Controlar las condiciones de horneado y el despacho de los productos.
Preservar y controlar las condiciones sanitarias, de seguridad, de orden y de funcionamiento de espacios, equipos y herramientas de trabajo.
Controlar la calidad del almacenaje de materias primas, alimentos y productos pre-elaborados.
Startia convoca personas responsables, que cuenten con muy buena iniciativa, dedicación y compromiso; que cuenten con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos tarde/noche para liderar el sector gastronómico de una importante franquicia neoyorquina de pizzas que desembarca en un Shopping de Rosario.
**Requisitos**:
Secundario completo.
Valoraremos formación educativa en gastronomía (no excluyente).
Conocer el lenguaje gastronómico, poseer experiência en gastronomía.
Manejo intermedio de excel para realizar planificación, costeo y control de stock.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de tarde y noche y fines de semana (un franco en día de semana) Buena comunicación y muy buen trato interpersonal.
Beneficios
Estabilidad, posibilidad de desarrollo a futuro.
Turnos de trabajo dentro de los horarios que se manejan en un Shopping.