Asorum RRHH se encuentra en la búsqueda de ENCARGADO DE COMPRAS para reconocida empresa importadora, con más de 40 años en el mercado dedicada a la venta de insumos y equipamientos médicos.
**Perfil**:
Nos orientamos a un perfil con conocimientos y experiência en gestión de compras y abastecimiento de productos y servicios, nacionales e importados; con capacidad de negociación y búsqueda de resultados.
Buscamos alguien proactivo, responsable, organizado, analítico, capaz de mantener buenas relaciones interpersonales, buena dicción, capacidad de trabajo en equipo, polivalente, predispuesto, adaptado al cumplimiento de objetivos, con muchas ganas de trabajar y crecer en la empresa.
FUNCION PRINCIPAL: planificar, organizar y coordinar la Gestión de Compras de los productos, insumos y servicios, locales e importados requeridos por la empresa, a fin de asegurar el aprovisionamiento en tiempo y forma.
TAREAS
- Identificar necesidades de materiales críticos y no críticos
- Evaluación, gestión y desarrollo de proveedores
- Negociación con proveedores
- Diseñar en equipo procesos y estrategias de compra
- Confeccionar órdenes de compra, coordinar su recepción y gestión de reclamos relacionados con éstas (reclamo de NC, descuentos no aplicados, diferencias de precios en general, faltantes o rotura de mercadería, etc.)
- Asegurar normal desarrollo de operaciones de comercio exterior
- Monitorear gestión de giros al exterior y cumplimiento de normativas del BCRA, aduaneras, Sec.
De Comercio y organismos interventores
- Alta y evaluación de proveedores
- Solicitar y analizar cotizaciones
- Gestionar la visita a los proveedores, mejorar los acuerdos de compra existentes y crear nuevos.
- Elaboración de reportes e informes vinculados a la función
- Interactuar con los equipos de administración, comercialización y servicio técnico
- Toda otra gestión que la empresa requiera, vinculada con su función principal
**Requisitos**:
Habilidades: Capacidad de negociación.
Buenas relaciones interpersonales.
Organizado/a, polivalente, capacidad para trabajar bajo presión.
Experiência: 2 años en puestos similares, desarrollando operaciones de comercio exterior (EXCLUYENTE).
Formación: estudiante/egresados de las carreras de Contador, Admin.
De Empresas, Ing.Industrial, egresado de Tecnicatura en comercio exterior o afines.
Conocimientos de los procesos y logística de importación (EXCLUYENTE).
Formación adicional: Buen manejo de paquete Office (Excel y Word), conocimiento de sistemas de gestión, cursos vinculados a comercio exterior, Inglés nível intermedio (preferente).
LA EMPRESA OFRECE
Puesto a efectivizar, buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento profesional.
Contratación inmediata.
Jornada de 8 a 17, Lun a vie.