**Descripción**:
**¡Te estamos buscando!**
Admifarm Group, una Importante empresa de Servicios para la Salud, se encuentra en búsqueda de un nuevo integrante para su equipo de Administración, ubicado en zona de Puerto Madero.
Compartimos la creencia de que las personas poseen un valor importante y prioritario para lograr los resultados de cada área. Nos orientamos a personas proactivas, con valores, que busquen desarrollarse y crecer junto a nosotros.
TAREAS:
- Recibir, controlar y analizar las diferentes solicitudes de compras provenientes de los distintos sectores de la empresa.
- Administrar la plataforma correspondiente al circuito de compras generando OC, garantizando un seguimiento de todo el proceso en línea con las normas y procedimientos establecidos por la compañía.
- Recabar, analizar y seleccionar proveedores y costos acordes a cada necesidad planteada.
- Administrar un registro de todos los proveedores garantizando el cumplimiento de todos los requisitos documentales.
- Monitorear y controlar la evolución / modificación de precios de los servicios e insumos en busca de oportunidades de mejora y de prever posibles afectaciones al presupuesto.
- Gestionar las autorizaciones formales a cada compra según escala vigente.
- Solicitar los pagos correspondientes a las compras autorizadas, verificando cantidades y precios, como así también controlando los plazos pactados con cada proveedor. Manteniendo en todo momento notificado de las novedades al sector solicitante.
- Gestionar las entregas (lugar y tiempo).
- Realizar los reclamos correspondientes en los casos que sea necesario.
- Ejecutar el cierre de cada una de las compras.
- Gestionar la elaboración de contratos.
- Realizar el control periódico de vencimientos de contratos y similares.
- Archivo general, físico y digital de documentación referida a compras y contrataciones.
- Gestión de alta y baja de proveedores.
- Controlar los ajustes periódicos de precios de abonos.
- Gestiones en general con proveedores.
- Cumplir con el procedimiento de compras vigente.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência previa en trato con proveedores.
- Conocimientos avanzados en sistemas de gestión, administración de base de datos y planillas de cálculo.
- Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y trabajo en equipo.
- Experiência en compras y contrataciones