Lograr en el servicio asignado, la satisfacción de nuestros clientes mediante un plan operativo que brinde respuesta concreta a sus necesidades, con equipos de trabajo capacitados, motivados y comprometidos.
Responsabilidades:Definir, planificar y supervisar el cumplimiento del plan operativo del servicio asignado.Enfocar el trabajo diario del equipo a los objetivos pactados con el/la Supervisor/a del Servicio.Responder junto al/la Supervisor/a por la gestión diaria de:Las novedades operativas generadas en el servicio.Las novedades del equipo a cargo.Horas de trabajo planificadas según plan operativo del servicio.Horas extras realizadas en el servicio.Llegadas tardes y ausentes injustificados.Insumos de trabajo: su correcta utilización, almacenamiento y gestión de pedido y reposición.Utilización de las herramientas, maquinarias y elementos varios asignados al servicio: su correcto uso, cuidado, mantenimiento y solicitud de reparación.El cumplimiento de las normas de convivencia.Cumplir con los procesos/instructivos para:La solicitud de insumos.Informar las novedades diarias.Comunicar e informar al equipo todas las novedades de la Cia (comunicación Interna).Realizar reuniones frecuentes tanto individuales como grupales para alinear, escuchar, reconocer, revisar, estar cerca de sus equipos.Encontrar oportunidades de reconocimiento y/o tomar decisiones frente a los desvíos de gestión detectados.Asegurar que se brinde el acompañamiento y la capacitación operativa inicial a los nuevos colaboradores del equipo.Estar en contacto permanente con los referentes de los diferentes clientes para conocer su opinión sobre el servicio brindado y responder rápidamente a cualquier necesidad planteada.Participar activamente en las reuniones solicitadas por el Supervisor y Coordinador del área.
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