Encargada De Local

Detalles de la oferta

Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a Encargada de local para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario.
El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente.
La modalidad de trabajo es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales.
Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda.
Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia.
Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca.
Guiar al equipo a la creación de experiências del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI'S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos.
Conocer los aspectos inherentes a RRHH.
( Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores.
(Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo.
Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera).
Cumplir con la función de interlocutor con las diferentes áreas (Gestión de conflictos, inspecciones ) Manejar de forma eficiente y transparente la caja.
Apertura, cierre, arqueos y depósitos.
Control de Stock - Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes ) Recolectar información para incrementar la base de datos.
Fidelizar nuevos clientes.
Conocer la competencia.
Importante empresa de indumentaria

**Requisitos**:
**Esperamos de vos que tengas**: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía - Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiência previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente.
Idiomas: Buen nível de inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas (Deseable) Conocimientos informáticos: Nível usuario de Microsoft windows.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Para Fines De Semana (Rosario)

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de reclamos para el centro de control, alguna de sus tareas serán tomar reclamos telefónicos o por sistema, ing...


Autotrol Sa - Santa Fe

Publicado a month ago

Cajero/A Con Experiencia Para Local De Sushi - Part

Nos encontramos en la búsqueda de cajero/a con experiência para trabajar part time en importante local de sushi ubicado en Santa Fe Capital. La búsqueda se ...


Pro-Selection Capital Humano - Santa Fe

Publicado a month ago

Pago Y Atención A Proveedores

Buscamos personal para Pago y Atención a Proveedores para una Importante Empresa de Salud. Algunos de sus Responsabilidades serán: - Preparar y entregar pa...


Grupo Emerger - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T10:30:41.882Z