Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos

Descripción de la Empresa: Estamos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para sumarse a nuestro equipo en la sucursal de Moreno. El puesto es de ...


Desde Importainer S.A - GBA Oeste

Publicado a month ago

Administrativa Generalista

Empresa del rubro alimenticio ubicada en el Parque Industrial de Moreno (Cuartel V), busca incorporar Administrativa Generalista **Perfil buscado** Estudia...


Desde Generalistas - GBA Oeste

Publicado a month ago

Administrativo/A De Atención Al Publico - Zona San

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa/o de consultorio con experiência en el rubro salud para sumar a nuestro staff de Atención al público pa...


Desde Viasano Salud - GBA Oeste

Publicado a month ago

Asistente De Politícas Productivas Locales

La Dirección de Fomento a la Industria, Comercio y PyME se encuentra en la búsqueda de un/a **Asistente de Políticas Productivas Locales.** **Tareas princip...


Desde Municipalidad De San Miguel - GBA Oeste

Publicado a month ago

Empleado Administrativo

Empleado Administrativo
Empresa:

Ajec Autoadhesivos


Detalles de la oferta

**Quiénes somos**

Nuestra empresa es profesional, innovadora, orientada al cliente y nuestro objetivo es proveer a las partes interesadas de cintas autoadhesivas que estén de acuerdo con sus requerimientos y necesidades, profundizando nuestras fortalezas en el sector y buscando nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro entorno laboral incluye:

- Oportunidades de crecimiento
- Capacitación laboral

Sus principales tareas serán:

- Responsable de la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
- Auditar los partes diarios de producción
- Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén.
- Controlar los níveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios.
- Mantener actualizados los sistemas de registros.
- Despachar mercancía a las dependencias que realizan las requisiciones.
- Realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
- Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén.

Requisitos Excluyentes:

- Secundario completo
- Manejo de Office, sistema de gestión ERP y Correo
- Experiência: 2 años en puesto o similar.
- Secundario completo (preferentemente)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $240,00 - $260.000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado Administrativo
Empresa:

Ajec Autoadhesivos


Built at: 2024-09-19T05:11:25.651Z