Empleada Administrativa Part Time

Detalles de la oferta

**Empleada Administrativa Part Time**:
**Acerca de nuestro cliente**:
Nuestro cliente es una empresa que brinda asistencia a compañías nacionales y multinacionales.
**Radicación del Puesto**:
Rosario (Zona Céntrica)

**Responsabilidades y Funciones**:
Con base en el centro de la ciudad de Rosario, será responsable de: facturación, cobranzas, gestión de pólizas, generación de altas de proveedores, entre otras tareas administrativas.
**Perfil Requerido**:
Nos orientamos a un persona con estudios terciarios o técnicos en el área administrativa, con una experiência mínima de 2 años en funciones similares.
Completa el perfil tener disponibilidad part
- time de Lunes a Viernes de 9 a 13.
Se ofrece ideal clima de trabajo, en relación de dependencia y sueldo según lo indicado en Empleados de Comercio (equivalente a 4 hs diarias).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Para Fines De Semana (Rosario)

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de reclamos para el centro de control, alguna de sus tareas serán tomar reclamos telefónicos o por sistema, ing...


Autotrol Sa - Santa Fe

Publicado a month ago

Cajero/A Con Experiencia Para Local De Sushi - Part

Nos encontramos en la búsqueda de cajero/a con experiência para trabajar part time en importante local de sushi ubicado en Santa Fe Capital. La búsqueda se ...


Pro-Selection Capital Humano - Santa Fe

Publicado a month ago

Pago Y Atención A Proveedores

Buscamos personal para Pago y Atención a Proveedores para una Importante Empresa de Salud. Algunos de sus Responsabilidades serán: - Preparar y entregar pa...


Grupo Emerger - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T09:17:12.814Z