¡Buscamos gente como vos!
¿Qué esperás?
¡Postulate y trabaja en Atención de llamadas sobre consultas y productos financieros además de otros servicios de valor agregado.
Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos bancarios además de otros servicios para solución al cliente.
Atención de consultas vinculadas a Tarjeta de Crédito.
¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente en Call Center - Excluyente
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05):
Horarios de 18 a 00 horas / 16 a 22 horas
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo básico bruto 30 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos.
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- Comentá tu experiência en call center.
- ¿Puedes trabajar de manera PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal?
- ¿Contás con el secundario completo y con título en mano o constancia de trámite?
- ¿Con cuánto tiempo de experiência en Atención al Cliente, contás?
- ¿Vos, trabajaste en Call Center?
- Mencioná en qué Provincia y ciudad, residiís actualmente.
- ¿Tenés disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos horarios: 16 a 22 horas / 18 a 00 horas?