Ejecutivo Telefónico Caba

Ejecutivo Telefónico Caba
Empresa:

Santander Argentina


Detalles de la oferta

En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales.
Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio, valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el ecosistema más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella?
Te contamos que en el equipo del Costumer Service Center estamos buscando cubrir la posición de Ejecutivo Telefónico.
Los principales desafíos serán:?


Ser el contacto directo con nuestros clientes generando las acciones necesarias para brindar soluciones.
Generar una experiencia de excelencia cumpliendo metas de satisfacción y NPS.
Fidelizar a nuestros clientes en cada contacto en modalidad de IN y OUT ofreciendo el producto acorde.
Gestionar llamados in y out viendo oportunidades de ventas de diferentes productos y efectivizando el contacto.
Trabajar en un contexto dinámico.
Mantenerte actualizado/a sobre información relevante.

¿Qué esperamos de vos para que puedás desarrollarte en el rol?


Secundario completo (excluyente).
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial).
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo de paquete herramientas Google.
Tener proactividad y autonomía.
Marcado perfil comercial.
Empatía, actitud de servicio y cercanía con los clientes.
Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo.
Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio.
Idoneidad en Mercado de Capitales de CNV o próximo a rendir examen (preferentemente).

Condiciones de la posición:


Asistencia presencial de lunes a viernes en nuestras oficinas en Av. Juan de Garay (CABA, Buenos Aires).
Uso de computadora y diversos aplicativos.
Comunicación vía presencial, por mail y llamada con clientes y equipo de trabajo
Uso de auriculares tipo vincha.

Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Caba
Empresa:

Santander Argentina


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T09:26:44.206Z