Ejecutivo De Ventas Ssr- Santa Fé

Detalles de la oferta

Desde Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano con más de 26 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Ventas SSR para incorporarse a nuestro equipo.
Objetivo: Será encargado/a de generar nuevos Clientes, fidelizarlos, brindar seguimiento y atención a la relación comercial a través del tiempo, siendo un facilitador entre el cliente y los departamentos de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas fijados para su posición.
Requisitos deseables: - Formación en Licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de tres (3) años en posiciones Comerciales de venta de servicios.
- Residir en Santa Fé (Excluyente).
Tareas: Prospectar y desarrollar una cartera de clientes, identificando oportunidades de venta y generando leads.Realizar llamadas, visitas y presentaciones a los clientes existentes y potenciales para promover los productos o servicios de la empresa.Realizar seguimiento de los prospectos y oportunidades de venta, brindando información, respondiendo consultas y cerrando negocios.Mantener relaciones sólidas con los potenciales, atendiendo sus necesidades.Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios, precios y políticas de la empresa para proporcionar información precisa a los clientes.Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos individuales y colectivos de ventas.Mantener registros precisos de las actividades de ventas, incluyendo informes de visitas, seguimiento de prospectos y reportes de ventas.Participar en eventos y ferias comerciales para representar a la empresa y generar oportunidades de venta.Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado, así como sobre la competencia, para adaptar las estrategias de ventas de manera efectiva.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y alcanzar los indicadores clave de desempeño (KPI) asignados.Competencias personales: Capacidad de negociación, orientación a resultados, orientación al cliente, pensamiento estratégico, relaciones interpersonales, flexibilidad.
Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (modalidad de trabajo: remota con disponibilidad para visitar clientes).
Beneficios: Free-Day de cumpleañosPrepagaBilletera virtualBanco de horas freeEsperamos tu postulación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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