En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio. Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
**Tu rol será**:
Entender el modelo de negocio de los Clientes que integran la cartera asignada, apoyándose en los tres pilares fundamentales de la Dirección: Desarrollador de Negocio, Cercanía al Cliente, Honestidad y Coherencia. Realizar la venta de Productos y Soluciones que ofrece la compañía, realizar la atención de clientes y prospectos de la cartera asignada, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos. Potenciar los servicios estratégicos que permitan diferenciarnos de la competencia generando alianzas con nuestros clientes
**Tus principales desafíos serán**:
Realizar la coordinación de reuniones y contactos con las empresas para detectar necesidades o desarrollar oportunidades de negocios de valor agregado, dando una respuesta efectiva a las necesidades de comunicaciones de los clientes, fortaleciendo y desarrollando una relación comercial duradera y confiable.
Realizar el proceso de venta de servicios fijos, móviles y avanzados de tecnología, a clientes corporativos con el fin de lograr los objetivos de ventas y de facturación de la compañía asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes corporativos.
Cumplir con la política de gestión de clientes corporativos con el fin de garantizar el tratamiento uniforme y estandarizado.
Mantener actualizado el plan de trabajo para el logro de los objetivos (elaboración y actualización semanal del Funnel).
Investigar diariamente los indicadores del mercado objetivo y articularlos con la cadena de valor del Cliente para luego elaborar el Plan de Cuenta y definir estrategias.
Aplicar la metodología de venta consultiva logrando persuadir a través de la indagación.
Potenciar los servicios estratégicos definidos por la compañía.
**Qué necesitamos de vos**:
Estudiantes avanzados o graduados en Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Sociología, Comercialización y/o idoneidad para desarrollarse en el cargo.
Contar con experiência mínima de 3 años en la venta consultiva de soluciones de valor agregado IT para grandes Clientes.
Contar experiência mínima de 3 años en el área comercial en grandes Corporaciones de tecnología.
Disponibilidad para realizar viajes dentro del territorio argentino.
**Nível de inglés**: Avanzado (excluyente).
Poseer actitud proactiva, optimista, de innovación e investigación.
Orientación a resultados y al trabajo colaborativo.
Fuertes habilidades comunicacionales y de persuasión.
Escucha activa.
Vocación de servicio.
Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
Contar con carnet de conducir al día.
**El puesto tiene sede en**: Buenos Aires (San Telmo - C.A.B.A.).