Ejecutivo De Ventas- Salta

Detalles de la oferta

Desde Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano con más de 27 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Salta para incorporarse a nuestro equipo.
Sera encargado/a de generar nuevos Clientes, fidelizarlos, brindar seguimiento y atención a la relación comercial a través del tiempo, siendo un facilitador entre el cliente y los departamentos de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas fijados para su posición.
Requisitos deseables:Formación en Licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración, Recursos Humanos o afines.Experiencia mínima de tres (3) años en posiciones Comerciales de venta de servicios.Residir en Salta (excluyente).Contar con movilidad propia.Tareas:Lograr los objetivos de ventas mensuales y anuales, fijados por la compañía, garantizando el volumen necesario de llamados, reuniones y cotizaciones para alcanzar tal objetivo.Generar diariamente nuevos prospectos, asesorarlos sobre los servicios que ofrece la Compañía, a fin de transformar potenciales Clientes en empresas usuarias.Negociar con los potenciales Clientes condiciones comerciales para generar una nueva alta de cuenta.Negociar con los Clientes nuevas pautas comerciales, con el propósito de mantener la cartera, acorde a las políticas de la empresa.Elaborar cotizaciones para potenciales Clientes para atraer nuevas cuentas.Solicitar las altas de Clientes al sector de licitaciones y servicios de gestión comercial, brindando toda la documentación necesaria acorde a las políticas de la empresa.Actualizar semanalmente las ratios de prospectos de "Seguimiento" para que el sector de licitaciones y servicios de gestión comercial pueda observar las novedades de desarrollo de las potenciales cuentas.Realizar visitas a las usuarias para fidelizarlas, anticiparse a posibles focos de conflicto y trabajar sobre cuestiones inherentes al servicio.Intervenir en caso de mora de Clientes, según informe el área de Créditos y Cobranzas, para contribuir a la gestión de regularización de deuda.Informar a la Gerencia post venta sobre cuestiones específicas del servicio para brindar información fidedigna que contribuya a la toma de decisiones.Competencias personales:Capacidad de negociación, orientación a resultados, orientación al cliente, pensamiento estratégico, relaciones interpersonales, flexibilidad.
Días y horario de trabajo:De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (modalidad de trabajo: remota con disponibilidad para visitar clientes).
Beneficios:Free-Day de cumpleañosPrepagaBilletera virtualBanco de horas freeEsperamos tu postulación!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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