Ubicación:
Buenos Aires, AR
**Tu rol será**:
- Realizar ventas de productos y soluciones de la compañía, realizar la atención de clientes y prospectos de la cartera de clientes corporativos asignados, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.
**Tus principales desafíos serán**:
- Alcanzar los **níveles de facturación** y de venta que le son asignados.
- Realizar la **coordinación de reuniones** y contactos con las empresas para **detectar necesidades** o **desarrollar oportunidades de negocios** de valor agregado, dando una respuesta efectiva a las necesidades de comunicaciones de los clientes, fortaleciendo y desarrollando una relación comercial duradera y confiable.
- Realizar el **proceso de venta de servicios fijos, móviles y avanzados de tecnología**, a clientes corporativos con el fin de lograr los objetivos de ventas y de facturación de la compañía asegurando la satisfacción de los clientes corporativos.
- Cumplir con la **política** de **gestión de clientes corporativos** con el fin de garantizar el tratamiento uniforme y estandarizado.
- Mantener la gestión actualizada respecto al **segmento de negocios** de las empresas asignadas con el fin de entender de mejor manera el contexto sobre el cual se desenvuelven las mismas.
- Planificar el acercamiento con el Cliente.
Crear y gestionar oportunidades y desarrollar las relaciones comerciales.
**Retener, fidelizar y captar nuevos clientes**.
- Contar con **alta credibilidad ejecutiva**, capacidad para identificar los diferentes tipos de influencias compradoras en el entorno de la venta.
- Desarrollar los **planes de Cuentas de su cartera** de clientes generando las acciones para cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Llevar a cabo la **negociación** y cierre de los **contratos de provisión de servicios**.
- **Fidelizar** a los clientes en la **fase de postventa**.
**Qué necesitamos de vos**:
- Estudiantes **avanzados **o **graduados **en Ciencias Económicas, Comercialización, Ingeniería, afines y/o idoneidad para desarrollarse en el cargo.
- Contar con experiência **mínima de 2 años** en la venta consultiva de soluciones de valor agregado IT para el **mercado corporativo**.
- Contar experiência **mínima de 2 años** en el desarrollo comercial en **cuentas corporativas** o en **áreas de Servicios al Cliente**.
- Disponibilidad para realizar viajes por **zona AMBA**.
- Poseer actitud proactiva, optimista, de innovación e investigación.
- Orientación a resultados y al trabajo colaborativo.
- Fuertes habilidades comunicacionales y de persuasión.
- Escucha activa.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Contar con **carnet de conducir** al día.
- El puesto tiene **sede **en **C.A.B.A.
(Avenida Paseo Colón 505).