Company Description Expeditors es una empresa de logística global que satisface las necesidades cada vez más sofisticadas del comercio internacional a través de soluciones personalizadas y sistemas de información integrados y sin interrupciones. Nuestros profesionales de la industria, procesos galardonados y sistemas globalmente unificados nos permiten brindar un servicio al cliente excepcional. Nos enorgullecemos en garantizar que nuestros clientes reciban el mismo alto nivel de servicio en todo el mundo.
19,000 profesionales capacitados350+ ubicaciones en todo el mundoNYSE (EXPD), U.S. Fortune 500, y S&P 500 CompanyJob DescriptionEl enfoque del Ejecutivo de Ventas de Distrito (DSE) es lograr resultados que estén alineados con la organización general y sus objetivos estratégicos. La iniciativa, junto con un sentido de impulso competitivo y la capacidad de mantenerse enfocado en los resultados a pesar de las condiciones cambiantes, son las claves para lograr los objetivos de desempeño del puesto de Ejecutivo de Ventas de Distrito en Expeditors. El DSE organiza la participación de varias personas en nuestro proceso de ventas, de modo que se aseguren constantemente los ingresos de nuevos clientes para nuestra oficina de distrito y la red de Expeditors. El entorno laboral es flexible, cambia constantemente y ofrece oportunidades de crecimiento, reconocimiento y recompensa por el logro de resultados comerciales. Este puesto depende del gerente de ventas de distrito.
Estos son los resultados mínimos que se esperan de un ejecutivo de ventas de distrito exitoso: Administrar un territorio asignado y demostrar un amplio conocimiento de los clientes potenciales y competidores en esta área.Ingreso oportuno de datos en nuestra herramienta de gestión de relaciones con el cliente.Orquestar las relaciones con los clientes/sucursales y colaborar con los recursos regionales de gestión de productos, servicios, geografía y conocimiento.Participar en la creación de soluciones de valor agregado para las necesidades logísticas del cliente, incluidos diagramas de apoyo y cálculos de costo-beneficio.Apoyar la transición de nuevas cuentas a través de presentaciones de clientes, transferencia de información y obtención de cualquier documentación necesaria para el cliente.Cuando sea necesario, apoyar la cobranza de AR (cuentas por cobrar).Asistir a sesiones de capacitación y desarrollo para continuar desarrollando habilidades de venta y actualizando el conocimiento de los productos y servicios de Expeditors.Participación en grupos comerciales locales, según lo indique el gerente de ventas del distrito.Asumir tareas adicionales según sea necesario, en apoyo de las necesidades de la empresa.QualificationsConjuntos de habilidades y características deseadas Capacidad para reunirse con clientes fuera del sitio de manera regular.Dominio oral y escrito del idioma inglés.Sólidas habilidades interpersonales, organizativas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar de manera productiva tanto de manera individual como en un entorno de equipo.Sentido de urgencia para el logro de objetivos.Automotivado con capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y en constante cambio.Cómodo con la entrada regular de datos en una computadora portátil.Sólida relación y centrado en la construcción de relaciones.Empoderado para tomar decisiones rápidas en respuesta a condiciones cambiantes.Extrovertido, seguro, entusiasta y persuasivo.Influye en los demás para que actúen.Puntualidad y responsabilidad por los resultados.Additional InformationExperiencia: Mínimo 1 año como vendedor en la industria de logística global.
Prospección Mantiene un sólido programa de gestión y prospección de clientes potenciales que permite un flujo de ventas saludable. Esto incluye: Completar una investigación exhaustiva de los clientes para calificar y validar buenos prospectos, personalizar los guiones de llamadas en frío y programar y ejecutar el tiempo adecuado para las llamadas en frío y programar nuevas reuniones.
DSE mantiene 20/40 empresas precalificadas con listas de verificación de información del cliente completadas para fines de llamadas en frío.
DSE prepara guiones de llamadas en frío con preguntas inesperadas para cada empresa precalificada.
DSE reserva 8 horas por semana para llamadas en frío a los clientes.
Actividad de llamadas Proactivo y organizado para una actividad de llamadas mensuales continua y productiva de modo que: las llamadas se programen con dos semanas de anticipación, el cronograma de llamadas esté completo para la semana siguiente, las expectativas de llamadas completadas y llamadas conjuntas se logren mensualmente.
DSE cumple con las expectativas de recuento de llamadas mensuales (50).
DSE programa las llamadas con 2 semanas de anticipación.
DSE programa al menos 10 reuniones con clientes antes de la semana siguiente.
Gestión de la cartera de clientes Mantiene una cartera de clientes saludable con la combinación adecuada de oportunidades (alineada con el plan comercial táctico del distrito) en los diferentes pasos del proceso de venta en equipo. Es persistente en el contacto con los clientes potenciales y los objetivos con la cadencia adecuada para mantener las oportunidades en movimiento a través de la cartera de clientes y se reúne con nuevos clientes potenciales semanalmente para garantizar la reposición saludable de la cartera de clientes de ventas.
DSE se reúne con al menos 3 clientes nuevos cada semana.
DSE tiene una próxima reunión programada (o propuesta) con cada objetivo.
DSE mantiene una cartera de clientes/embudo de ventas equilibrado (es decir, aproximadamente 25-30 clientes potenciales calificados, 40 clientes potenciales, 20 objetivos con al menos una relación de cierre de 2/5).
DSE mantiene una combinación saludable de clientes potenciales y objetivos con una relación de cierre de al menos 2/5.
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