Empresa con 30 años de trayectoria en el mundo de TI dedicada a brindar servicios estratégicos con especial foco en plataformas Microsoft, nos encontramos en la búsqueda de 'Ejecutivos de Venta', para sumar a su equipo.
Requisitos personales buscadosGénero: IndistintoEdad: 30 a 45 años PreferentementePoseer PC o notebook con buena conexión a internet. Nivel de formación requeridoSecundario finalizado (Excluyente)Estudios terciarios o universitarios en áreas de Comercialización o Marketing. Otros conocimientos requeridosConocimiento en Microsoft 365 (Importante), Microsoft Windows, Microsoft Office, CRM.Conocimiento en técnicas de ventas, de negociación, de atención de clientes, ventas corporativas, tecnología (Excluyente)Conocimiento del universo tecnológico de grandes empresas (Necesidades, problemáticas, funciones, entre otras) (Excluyente)Conocimiento en Funcionalidades de portafolio de soluciones de negocios.Inglés escrito, recomendable. Nivel de experiencia requeridaExperiencia como vendedor de soluciones de tecnología y venta corporativa por más de 3 años. Competencias requeridasAutoliderazgo (Fundamental)Alto nivel de compromiso (Fundamental)Autogestión (Fundamental)Capacidad de planificación (Muy importante)Excelente nivel de comunicación a nivel gerencialAltos niveles de paciencia y resilienciaProlijidadAutonomíaPresenciaActitud de servicio a clientesHabilidad para trabajar bajo presiónHabilidad negociadoraHabilidad para la ventaSentido comercialAptitud para el trabajo por metas y objetivos Funciones a desempeñarIdentificación y desarrollo de oportunidades de venta y clientes potenciales: Buscar y captar nuevos clientes potenciales interesados en los productos o servicios de la empresa. Desarrollar los clientes potenciales asignados por la empresa.Conocimiento del mercado: Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades de negocio.Conocimiento del producto: Dominar las características y beneficios de los productos o servicios que ofrece la empresa para poder asesorar adecuadamente a los clientes.Asesoramiento al cliente: Brindar información y orientación a los clientes sobre las mejores soluciones para sus necesidades.Negociación y cierre de ventas: Negociar términos y condiciones con los clientes y cerrar acuerdos de venta.Seguimiento postventa: Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios adquiridos y resolver cualquier problema que pueda surgir.Gestión de relaciones con los clientes: Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes para fomentar relaciones duraderas y leales.Basar su operatoria sobre el CRM: Gestionar y mantener actualizado los registros y las actividades de ventas en el CRM.Capacitación continua: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el sector para ofrecer el mejor asesoramiento posible.Colaboración interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros comerciales y con los departamentos de servicio de la empresa para asegurar una estrategia de ventas coherente y efectiva. Condiciones de contratación y beneficiosJornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 18hs. Flexibilidad horaria.Modalidad: Híbrida, 2 veces a la semana en oficina.Sueldo más comisiones.Obra social personal: Swiss, Omint, Prevención.
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