En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria.
Estamos integrados verticalmente desde la fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas Corporativas para sumar a nuestro equipo comercial.
Su responsabilidad es generar y gestionar relaciones comerciales con clientes empresariales, con el fin de aumentar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente.
Este rol implica la identificación de nuevas oportunidades de negocio, presentación de productos y la negociación de contratos para maximizar los ingresos de la empresa.
Principales tareas:Identificar y contactar potenciales clientes privados y/o del estado a través de diversas técnicas de prospección.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.Mantener una base de datos actualizada de leads y oportunidades de ventas.Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes potenciales.Desarrollar propuestas de ventas y negociar términos y condiciones de contratos.Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la compañía.Elaborar y presentar informes y forecast de ventas al coordinador.Ser el principal contacto con el cliente y colaborar con otros departamentos (marketing, operaciones, servicio al cliente) para asegurar una experiencia de cliente fluida y eficiente.Participar en reuniones de equipo y aportar ideas para mejorar las estrategias de ventas.Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las actividades de la competencia.Adaptar las estrategias de ventas según sea necesario para mantener la competitividad.Requisitos excluyentes:Experiencia mínima de cinco años en puesto similar.Buen manejo de PC y Excel, se valora conocimientos en Google Sheets.Buena habilidad de redacción: se valorará la rapidez y la claridad en la expresión de ideas por escrito.Perfil comercial.Capacidad resolutiva, y orientación al cliente.Es fundamental ser una persona dinámica, proactiva, comprometida, responsable, resolutiva y autodidacta.Requisitos deseados:Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.Estudios universitarios finalizados o avanzados en carrera Adm. de Empresas, Marketing, Ventas o afines.Se valorará el conocimiento previo del canal Corporativo y Retail.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades.Conocimientos avanzados en el uso de herramientas de gestión de ventas y software de CRM.Se valorará el conocimiento previo de productos electrónicos y afines a los que comercializamos.Se valorará el conocimiento de inglés por oportunidades que puedan presentarse.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con una sólida reputación y productos de alta calidad.Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas.Capacitación continua en productos y técnicas de ventas.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.Beneficios:Medicina Prepaga para colaborador.Descuento en gimnasios.Valor al costo en nuestros productos.Frutas in office.Máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks.Licencia por paternidad extendida.Regalo de producto Gadnic por nacimiento.Regalo de producto Gadnic por el día de la madre.Regalo de producto Gadnic por el día del padre.Regalo de producto Gadnic por casamiento.Club de Beneficios.Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y la valoración al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo. Ofrecemos otros beneficios y posibilidades de crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Villa Ortúzar
Jornada: de lunes a viernes
Modalidad: Híbrida
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