Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Ubicación: NI- Sucursal: Villa Fontana- Empresa: Grupo Q Nicaragua S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.

**Responsabilidades**:

- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
- Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos.
- Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta.
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
- Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente.

**Experiência**:
1 año de experiência en servicio al cliente, recepcionista, secretaria

**Educación**:
Bachillerato general (graduado)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

**Conocimientos**:
Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina

**Habilidades**:

Negociación, comunicación

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Post Venta- Rubro Autoelevadores

Estamos en la búsqueda de personal para responsable administrativo post venta para empresa dedicada a equipos para movimiento de materiales en zona sur de la...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Punto De Venta De Ak Point

stamos en la búsqueda de personal para atención al cliente en punto de venta de AK POINT en Valle Escondido. Nos orientamos a personas proactivas, autogesti...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Representantes En Atención Al Cliente Para Call

Estamos en la búsqueda de Representantes en Atención al cliente para Call Center en Córdoba Capital, zona centro. Nos orientamos a perfiles sin experiência ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Mozo De Salón En Villa Carlos Paz

Buscamos mozo de salón para trabajar comprometido al servicio gastronómico en Villa Carlos Paz. Se requiere disponibilidad full time, puestos a cubrir turnos...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:00:53.969Z