Estamos buscando un Ejecutivo para trabajar brindando atención integral y exclusiva a un cliente muy importante con una gran flota de vehículos (+4000).
Apuntamos a un perfil proactivo, con buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
- Puesto Full time de 9 a 18hrs.
- Lugar de trabajo: Munro, Vicente Lopez, Buenos Aires - Modalidad Hibrida
- Viaje Mensual a Santa Fé a las Bases Técnicas del Cliente. El tiempo de viaje como así la recurrencia pueden variar.
Funciones generales
- Gestionar integralmente los requerimientos operativos y técnicos del cliente asignado.
- Generar en la operación día a día una relación estrecha y perdurable con el cliente asignado, siendo un referente para ellos.
- Identificar desvíos en los precios de los materiales utilizando las herramientas proporcionadas por el sistema desarrollado por la empresa.
- Medición y seguimiento de datos para la generación de reportes de la operación del cliente.
Funciones específicas
- Seguimiento de Eventos en la plataforma
- Seguimiento en la coordinación de turnos, seguimiento con el Cliente la asistencia a V.T.V.
- Seguimiento, control del cumplimiento en los turnos asignados junto con el Cliente.
- Seguimiento y control hacia los Aprobaciones de las distintas BL para la aprobación de Eventos, análisis de desvíos en tiempos (Definir los SLA y KPI).
- Extracción de información a través de una plataforma de telemetría para controlar los planes de mantenimiento preventivo.
- Reportar a las BL los Mantenimientos Preventivos /Correctivos y su tiempo de duración, información a definir con el Cliente.
- Seguimiento y actualización del plan de Mantenimiento mensual (preventivo). Seguimiento de los Certificados habilitantes para el uso de las unidades (VTV,Certificaciones, etc), toda esta información es provista por el cliente, solo se realizara la carga de las alertas en el sistema, pero no será el responsable de gestionar ninguna de esta documentación.
Empresa multinacional, lider en servicios corporativos B2B/B2C y servicios de pagos.
**Requisitos**:
- Haber ocupado roles de Asesores de servicio / control de calidad en concesionarios/ Gestores / Analistas de siniestros en Cías. de Seguros.
- Experiência en atención a Clientes en grandes talleres.
- Haber gestionado flota de +400 vehículos.
- Deseable graduado del secundario de escuela técnica: Técnico Mecánico Automotriz.
- Estudiante Avanzado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Electromecánica. (Deseable, No excluyente)
- Manejo de herramientas MS Office. (Excel, Powe BI, Power Point) (Excluyente).
- Ingles Intermedio. (Deseable, No excluyente)
- Negociación con proveedores de servicio (Talleres, Concesionarios, Transportistas, etc) M(Deseable).
Beneficios
Prepaga para grupo familiar Días habiles de vacaciones Día de cumpleaños libre Tarjeta de almuerzo en oficina cubierto Y más!