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Ejecutivo De Firmas

Detalles de la oferta

Empresa pyme dedicada a adquirir planes de ahorro caídos se encuentra en búsqueda de un Ejecutiva/o de firmas para realizar las gestiones administrativas del sector operativo/comercial, ejecutando las tareas del back office de la operación comercial, garantizando la correcta organización y ejecución de los procesos de la gestión.
Algunas de las tareas del puesto:


· Recibir del departamento comercial las operaciones cerradas telefónicamente y evaluarlas


· Contactar telefónicamente para iniciar el proceso de firma en la locación donde el cliente defina dentro del territorio argentino.


· Evaluar, presupuestar y concretar la firma del contrato en escribanía de la localidad en que corresponda.


· Preparar, revisar y enviar la documentación de la operación a la escribanía pertinente a cada operación.


· Hacer el seguimiento y controlando que cada etapa del proceso se haga de forma correcta, analizando desvíos y proponiendo mejoras


Requisitos:


· Experiencia administrativa de back office, especialmente en rubros como seguros, planes de ahorro, inversiones, etc. (no excluyente)


· Personalidad ordenada, metódica y detallista


· Orientación al cliente y a los resultados


Condiciones:


-Trabajo remoto de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.


-Modalidad de contratación: Monotributo


Los interesados enviar su cv a ********


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-12-24T01:06:05.684Z