**El equipo de Customer Success **(Exito del Cliente) es el encargado de llevar la relación con nuestros clientes y trabajar en la implementación y adopción de nuestro servicio en las empresas, asegurándonos de que los clientes obtengan el máximo valor posible a la solución que contrataron.
Por lo que buscamos sumar al equipo un\a **Ejecutivo de Cuentas Customer Success.
- La principal responsabilidad del puesto será brindar la mejor experiência en Atención a Clientes, ayudándolos y resolviendo de manera eficiente sus dudas y consultas.**¿Cuáles van a ser tus tareas?**
- Ser el vínculo entre la empresa y el cliente.
- Realizar el Onboarding a los clientes.
- Atender consultas, seguimiento de iniciativas y requerimientos con los clientes.
- Comunicar eficazmente las nuevas iniciativas, funcionalidades, beneficios, y capacitar al cliente en el uso de la plataforma.
- Trabajar con el equipo de Operaciones para llevar la mejor propuesta de valor de cara a cada cliente.
- Mantener actualizadas las herramientas de gestión y control.
- Captar oportunidades y mejoras. Cargar contenido, realizar modificaciones/actualizar las plataformas de los clientes.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente de entidades financieras, tecnológicas o similares.
- Estudiante avanzado y/o graduado de Comunicación, Lic en administración y\o Ingeniería industrial (NO excluyente).
- Conocimientos avanzados en Paquete Office.
- Conocimientos en informática. Conocimientos básicos en bases de datos.
**Beneficios**:
- Trabajo en relación de dependencia.
- Aumentos convenidos.
- Entrega de notebook.
- Festejo día de cumpleaños.
- Días de estudio.
- Un clima laboral armonioso y colaborativo. Posibilidades de crecimiento.
Adelante, esperamos tu postulación!