Ejecutivo De Cuentas - Comercio Exterior

Detalles de la oferta

Para Importante Compañía Multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO DE CUENTAS DE COMERCIO EXTERIOR cuya misión será la de elaborar el plan de venta y brindar el apoyo (BackOffice) necesario al Gerente de Desarrollo de Negocios, obteniendo datos de clientes actuales y potenciales para generar información a fin de diseñar nuevas soluciones y productos a ofrecer, participando en el diseño de estrategias y confeccionando los procedimientos correspondientes.
Nos orientamos a profesionales de carreras afines a Comercio Exterior / Logística / Transporte Con una experiencia mínima de 4 años en Forwarders / Empresas maritimas/ Depósitos Fiscales.
Con un fuerte perfil comercial, ,con foco en el Servicio al Cliente y en el diseño creativo de soluciones para resolver sus necesidades.
A su vez requerimos que posea experiencia para definir procesos, confeccionar procedimientos., controlar facturación y emitir reportes.
Formarán parte de sus funciones: - Elaborar el plan de venta, generar el contacto con los clientes actuales y potenciales, gestionar, registrar y hacer seguimiento de la agenda de contactos, visitas (fechas y horas).
- Enviar las cotizaciones y hacer el seguimiento de las mismas - Segmentar la cartera de clientes de acuerdo con diversos parámetros, identificar aquellos targets y definir para cada segmento estrategias de aproximación (contacto) identificando -Identificar la cadena logística que utilizan los clientes -Identificar necesidades de clientes y participar en el diseño de servicios y soluciones a ofrecer.
-Relevar y describir los procesos necesarios de los servicios y soluciones diseñados -Monitorear el servicio brindado al cliente y verificar el cumplimiento de los acuerdos - Controlar la facturación realizada a los clientes -Preparar los informes requeridos por la Gerencia - Manejar el sistema requerido por la corporación (CRM) - Realizar las funciones y tareas encomendadas aplicando y cumpliendo las disposiciones y prácticas vigentes en materia de calidad, cuidado ambiental, energía, seguridad y salud ocupacional, responsabilidad social y seguridad para la cadena de suministros, y seguridad de la información; participando en su implementación y mejora - Cumplir con las normas y prácticas de seguridad, salud ocupacional y ambiente demostrando un compromiso visible en la búsqueda de reducción de incidentes laborales, ambientales y enfermedades profesionales.
Requisitos Manejo Avanzado de herramientas: CRMs – Office – BI Conocimientos contables Conocimientos de ingles y portugues Zona de Trabajo Retiro Horario 9 a 18 hs Modalidad presencial Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Suscriptor Jr. Rc Profesional

**Suscriptor Jr. RC Profesional** - ¡Se parte del equipo de Swiss Medical Seguros, Gerencia Técnica, Planeamiento y Control de gestión!¿ **Qué desafíos te es...


Smg S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Leer Descripción Postulantes

la primera entrevista se realiza de forma grupal para que los postulantes tengan información de las vacantes la empresa se separa en 5 sector administración...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista - Banca Comercial

El equipo de Banca Comercial de Comafi necesita sumar a su equipo de trabajo a una persona dinámica, comercial, acostumbrada a trabajar por objetivos. El obj...


Banco Comafi - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Parte De Frasle Mobility, !Déjanos Tu Cv!

En Frasle Mobility, buscamos personas dinámicas, cooperativas, con ganas de aprender y que deseen marcar la diferencia. Somos más que una empresa, somos un ...


Frasle Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T18:31:11.720Z