Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas - Neuquén

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a  Asesor de Ventas   para sumarse al equipo de trabajo de una impo...


Desde Hidalgo & Asociados - Neuquén

Publicado a month ago

Vendedor Viajante Experiencia En Vehiculos Y Planes De Ahorro

Importante empresa de moto vehículos seleccionara vendedor viajanterequisitos excluyentes:- contar con movilidad propia.- experiencia previa comprobable - pr...


Neuquén

Publicado a month ago

Vendedor Para Ferretería - Zona Alta Barda / Barrio Mercantiles

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor para ferretería, zona Alta Barda / Barrio Mercantil. Sus funciones principales serán:- Atención al público.- Pr...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Coordinador Comercial - Mayorista De Insumos Tecnológicos / Hogar (B2B)

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Comercial para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar y s...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

We are hiring a reliable Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) to join our awesome team at in Neuquén, Neuquén.
Growing your career as a Full Time Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) is an outstanding opportunity to develop necessary skills.
If you are strong in critical thinking, attention to detail and have the right initiative for the job, then apply for the position of Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) at today!

Somos un broker líder y referente del mercado asegurador de nuestro país. Contamos con más de 30 años de trayectoria brindando un servicio integral y diferencial a más de empresas que nos confían la protección de su capital humano y su patrimonio.
Somos una organización comprometida e innovadora conformada por un equipo de 200 profesionales distribuidos en nuestras sede central del barrio de Belgrano y en otras 5 sucursales distribuidas en el resto del país, especializados en identificar riesgos, evaluar escenarios y ofrecer la mejor alternativa costo-beneficio, en Aseguradoras de primera línea. En Grupo National Brokers contamos con 4 empresas: "National Brokers", "ClickSeguros", "National Med" y "National Safety".
Importante Broker Nacional se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de venta para incorporarse a su canal comercial de seguros de la sucursal de Neuquén.
Nuestra búsqueda se orienta a personas con alto perfil de ventas, con capacidad para detectar oportunidades de nuevos negocios con clientes y prospectos, trabajar en el desarrollo de nuestra cartera actual de clientes a través de la venta de nuevas coberturas y mantener una relación fluida con el área técnica para el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades de clientes y prospectos.
Requisitos:

· Perfil comercial
· Serán especialmente valoradas aquellos candidatos que muestren capacidad negociadora, autogestión, alto nivel de iniciativa, vocación de servicio, buen manejo de relaciones interpersonales, orientación al cliente, a la calidad y a los resultados.
Beneficios Se ofrecen:
Excelentes condiciones de contratación, remuneración fija y un atractivo esquema de compensación variable y cobertura médica.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00 Hs.
Sede laboral: NEUQUÉN

Benefits of working as a Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) in Neuquén, Neuquén:
? Career Growth Potential
? Company offers career progression opportunities
? Advantageous package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-27T08:45:58.136Z