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Customer Success Manager

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Ejecutivo De Atención Al Cliente De Postventa - Industria Metalúrgica

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente Grupo BAW, Empresa líder en soluciones de alta tecnología para soldadura y corte de metales, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente de Postventa.
Será responsable de ofrecer una atención integral y de calidad a clientes, usuarios y talleres postventa, garantizando el cumplimiento de políticas de canales y la satisfacción del cliente. Este rol exige alinear los procesos con la misión y valores de la empresa, cumplir la promesa de servicio y fortalecer el vínculo con los clientes mediante una atención enfocada en comprender y resolver sus necesidades.
Además, coordinará acciones con áreas clave como Ventas, Producto, Servicio Técnico y Cobranzas para asegurar un servicio de excelencia.
Principales Funciones:Atender y desarrollar relaciones con clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.Gestionar y dar seguimiento a tickets, verificando y validando los resultados para asegurar la resolución.Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos por la Gerencia Comercial.Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.Participar en capacitaciones y entrenamientos brindados por Grupo BAW y sus representadas.Generar reportes de gestión y participar activamente en reuniones de presentación de resultados.Requisitos:Experiencia en rol similar, preferentemente en la industria metalúrgica.Sólida orientación al servicio al cliente. Disposición para el aprendizaje continuo y adaptación a nuevos desafíos.Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.Actitud proactiva, positiva y orientación a la resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:47:21.930Z