Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Para Call Center Presencial

¡Estamos buscando un Teleoperador para Call Center con habilidades excepcionales y una pasión por brindar un excelente servicio al cliente! ESM ARGENTINA se...


Esm Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Ejecutivo De Grandes Clientes

¡Sumate a nuestro equipo! En Entre Dos buscamos cubrir el puesto de EJECUTIVO DE GRANDES CLIENTES. Sus principales tareas y responsabilidades serán: - Rel...


Entre Dos Srl - Mendoza

Publicado 24 days ago

Cajero Mendoza

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: Realizar las funci...


Bbva - Mendoza

Publicado 24 days ago

Mucama Fin De Semana

Se busca MUCAMA para Bed & Breakfast Hotel, de 5 habitaciones familiar en el centro PARA SABADOS Y DOMINGOS TAREAS: Preparar, Servir y levantar el desayun...


Casabella B&B - Mendoza

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Atención Al Afiliado. San Rafael

Detalles de la oferta

Nobis se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Atención al afiliado

Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.

Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!

**Responsabilidades**:

- Garantizar una atención amable y eficiente.
- Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.
- Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.
- Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
- Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.
- Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afilados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.

**Requisitos**:

- Experiência en atención al cliente al menos 1 año.

¿Qué ofrecemos?
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
- Capacitación continua para tu crecimiento.
- Incentivos por el cumplimiento de objetivos.
- Día de cumpleaños
- Flexibilidad en tus vacaciones.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico ¡No dudes en postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T11:35:56.291Z