Nobis se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Atención al afiliadoTu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!Responsabilidades- Garantizar una atención amable y eficiente.- Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.- Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.- Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).- Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.- Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afilados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.Requisitos- Experiencia en atención al cliente al menos 1 año.¿Qué ofrecemos?- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Incorporación inmediata.- Capacitación continua para tu crecimiento.- Incentivos por el cumplimiento de objetivos.- Día de cumpleaños- Flexibilidad en tus vacaciones.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico ¡No dudes en postularte!Show more Show less