Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.
Te gustaría sumarte a entidad bancaria en Neuquén?
En FyG Consultoría estamos buscando un Ejecutivo Comercial Leasing Neuquén con sólida experiencia en el manejo de operaciones de Leasing, para incorporarse a una importante entidad financiera dentro del mercado nacional.
Apuntamos a un profesional con capacidad para desarrollar relaciones comerciales estratégicas ,
gestionando eficientemente la cartera de clientes y generando nuevas oportunidades de negocio.
Te contamos más?
Responsabilidades :
- Gestionar y colocar operaciones leasing dentro de la cartera asignada, asegurando el cumplimiento de las metas de colocación de activos, incrementando la rentabilidad y fidelización de los clientes.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio, mediante la creación de alianzas estratégicas y el trabajo en equipo con otros departamentos, como ventas, finanzas y marketing.
- Fomentar sinergias internas entre los equipos de leasing y los equipos comerciales para maximizar los resultados y alcanzar las metas establecidas.
- Realizar análisis y evaluación de riesgo crediticio de los clientes actuales y potenciales, considerando su capacidad de pago y perfil financiero, para la aprobación de operaciones leasing y otros productos financieros.
- Alcanzar los objetivos financieros anuales establecidos, y la participación de mercado en la Asociación Argentina de Leasing
Requisitos :
- Radicado / a en Neuquén.
- Graduado / a en Administración,
Economía, Finanzas u otra disciplina relacionada.
- Mínimo de 4 años de experiencia en roles similares, en el area leasing.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Destacadas habilidades analíticas y de negociación.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma y proactiva.
Beneficios :
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
- Paquete de beneficios y compensación atractivo basado en el desempeño.
Interesado / a en impulsar tu carrera?
Envía tu CV, queremos conocerte!