?¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! ? En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar a nuestro equipo de Quilmes para que sea el responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia. ¿Cuál es el desafío? ??? Atender de manera integral al asociado. ? Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos. ? Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros,
solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes. ? Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin. ? Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas. ? Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.
Requisitos
Experiencia previa de 2 años en roles de atención al público. Será un plus la experiencia en empresas de salud. Habilidades claves: buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio. Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable). Domino del paquete office (nivel intermedio). Lugar de residencia: Lomas de Zamora - Prov. de Buenos Aires Horario: lunes a viernes de 08:45 a 17:00 hs – Presencial.
Beneficios
???? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
? Capacitación continua: programas y talleres para tu desarrollo. ? Programa de beneficios: Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros. ? Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos. ? Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos). ? Hora de lactancia extendida. ??? Reintegro de gastos de guardería. ? Programa de servicio de asistencia al colaborador/a: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional. ??? Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares.