Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez.
Nos orientamos a personas con una marcada orientación al cliente, vocación de servicio, buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo., que represente a la organización frente al asociado, brindado una gestión de atención integral.
**Dentro de sus tareas se destacan**:
Dar atención en forma telefónica, por videollamada y presencial a los asociados
Resolver y gestionar casos por devolución de cartillas, cambios de categoría, consulta sobre prestadores, altas de adherentes, entre otros
Retener y fidelizar a la cartera de asociados
Brindar información sobre estado de cuenta corriente, facturación
Gestionar y tramitar reintegros, autorizaciones de prestaciones médicas
Autorizar órdenes a nível administrativo
En Medifé las personas son un valor importante y prioritario
Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos**:
Buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio Secundario completo, preferentemente Terciario o Universitario en curso en carreras afines a la actividad. Conocimientos de Nomenclador Nacional y Recupero SUR. (No excluyente) Paquete office nível intermedio Experiência previa en Servicios de Salud y Atención al público.
Beneficios
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación efectiva Plan de Cobertura Médica bonificado con alcance a todo el grupo familiar Capacitación continua, programas y talleres para colaboradores y sus familias Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos Licencia parental extendida Espacios de trabajo colaborativos