**Estamos buscando un/a Ejecutivo/a Digital Comercial para nuestro equipo de digital commerce - direct to consumer.**
El equipo de Direct to Consumer lidera plataformas de e commerce que ofrecen una gran variedad de combos de productos y marcas para comprar al mejor precio.
**Desafíos del rol**:
- Definir y liderar la gestión e implementación de la estrategia comercial en el negocio de Digital Commerce - D2C (Direct to Consumer), siendo parte del negocio en el growth y en el running.
- Crear, desarrollar y optimizar la propuesta de portfolio de combos y productos de los diferentes proveedores (altas, bajas y altas de innovaciones) para contribuir a los objetivos del negocio D2C, maximizando el atractivo de la propuesta de valor para el usuario.
- Estimar la venta y volumen de la planificación, garantizando los márgenes de cada categoría, buscando el crecimiento de los proveedores.
- Planificar e implementar junto con el equipo de marketing la calendarización de las acciones, liderando la mejora continua de dinámicas comerciales: creación, ejecución en la plataforma y seguimiento de las acciones.
- Definir skus y combinaciones de productos a promocionar para cada sección del sitio ejecutando en la plataforma la priorización y ordenamiento visual.
- Liderar la relación comercial con proveedores de los diferentes negocios, negociar condiciones, estructurar acuerdos de negocio a largo plazo, garantizar la correcta gestión de márgenes y competitividad de precios, realizar la implementación y seguimiento de los acuerdos comerciales, tanto la venta como las acciones generadas.
- Seguimiento de la gestión comercial del día a día: seguimiento de cuenta corriente, notas de créditos, diferencias de precios, gestión de entrega, negociación de cambios de listas, incorporaciones.
- Gestionar productos In/Out y definir acciones para liquidar saldos de stock.
- Trabajar en optimizar procesos comerciales para la mejora continua de los flujos del equipo comercial.
- Realizar el seguimiento de la dinámica de la competencia (otros canales digitales) para optimizar la propuesta.
- Desarrollar el onboarding de nuevos proveedores.
**¿Cuál es el perfil adecuado?**
- Experiência en roles de ventas y planificación/ejecución comercial +2 años
- Conocimiento de métricas de ecommerce
- Capacidad analítica, visión de consumidor y de negocio.
- El manejo de Magento y Google Analytics es un plus.
- Experiência en manejo de equipo es un plus.
En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad. Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:
- Modelo híbrido de trabajo.
- 1 semana de 4 días al mes.
- Días adicionales de vacaciones.
- Viernes Flex.
- Día de cumpleaños flex.
- Caja de productos bimestral.
- Ayuda económica para armar tu oficina en casa.
- Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.
- Posibilidad de participar del programa de acciones.
- Y mucho más!