Para Empresa internacional de Bebidas buscamos un/a Ejecutivo.a de Ventas y Promociones. Será responsable de la apertura de nuevas cuentas y la expansión de puntos de venta para las nuevas líneas de bebidas alcohólicas de la Empresa, que incluyen cócteles listos para beber en lata y productos destilados. También será responsable de implementar y supervisar actividades promocionales en los puntos de venta para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de estas nuevas categorías en el mercado.
Responsabilidades Principales:Identificar y concretar nuevas oportunidades de negocio, abriendo cuentas en tiendas minoristas, supermercados, bares, restaurantes y otros puntos de venta estratégicos.Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, asegurando un alto nivel de satisfacción y lealtad.Planificar e implementar actividades promocionales, degustaciones, y eventos en los puntos de venta para promover las nuevas categorías de productos.Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar materiales promocionales y estrategias de comunicación específicas para las nuevas categorías.Requisitos del Puesto:Formación Académica: En Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines.Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en ventas, preferentemente en la industria de bebidas alcohólicas.Conocimientos:Conocimiento profundo de la industria de bebidas alcohólicas, con un enfoque en nuevas tendencias y categorías como RTDs y destilados.Experiencia en la implementación de actividades y promociones en puntos de venta.Comprensión de las dinámicas del mercado y estrategias de trade marketing.Habilidades:Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.Movilidad: Vehículo propio, así como disponibilidad para viajar según sea necesario para visitar clientes y puntos de venta.Otros: Se valorará la experiencia previa trabajando con productos premium o innovadores dentro del sector de bebidas.Este perfil está diseñado para atraer a candidatos con la capacidad de impulsar el crecimiento de nuevas categorías en el mercado y asegurar la presencia de los productos en los principales puntos de venta estratégicos.
RequerimientosEducación mínima: Universitario2 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: cambaceo, sales, external, international, foreign, exterior
#J-18808-Ljbffr