Ejecutivo/A De Servicios De Atención Al Cliente Empresa

Ejecutivo/A De Servicios De Atención Al Cliente Empresa
Empresa:

Ase Nacional


Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona apasionada y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume a nuestro equipo de Bariloche.
¡Esta oportunidad es para vos!
En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente Empresa. Quien ocupe la posición será el/la responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.
¿Cuál es el desafío? Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.
Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.
Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.
Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.
Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.
¡Sumate a la propuesta y forma parte de nuestro equipo!
E xperiencia previa de 1 años en roles de atención al público. Será excluyente contar con experiencia en empresas de salud. Habilidades claves: buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio. Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable). Domino del paquete office (nivel intermedio). Lugar de residencia : Bariloche. Horario: lunes a viernes de 08:45 a 17:00 hs – Presencial. Beneficios ? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
Capacitación continua: programas y talleres para tu desarrollo.
Programa de beneficios: Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.
Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos.
Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).
Hora de lactancia extendida.
Programa de servicio de asistencia al colaborador/a: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.
Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
En Medifé las personas son un valor importante y prioritario Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicios De Atención Al Cliente Empresa
Empresa:

Ase Nacional


Representante De Servicios A Clientes

Country: Argentina En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas s...


Río Negro

Publicado a month ago

Encargada/O De Atención Al Asociado General Roca

Entre algunas de sus funciones, se encuentran : - Capacitar al equipo de trabajo de la sucursal. - Establecer vínculos con prestadores de la zona y resolver...


Río Negro

Publicado 23 days ago

Se Busca Niñera En Bariloche - Trabajo Para Niñera En Bariloche

Se busca niñera en Bariloche para 1 niño, trabajo para niñera en Bariloche. Hola ! Soy Sasha de Rusia! Vivi en Argentina 2 años! Busco niñera para mi hijo Le...


Desde Babysits - Río Negro

Publicado 10 days ago

Ejecutivo/A De Servicios De Atención Al Cliente Empresa

Estamos buscando una persona apasionada y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume a nuestro equipo de  Bariloche .   ¡Esta op...


Desde Ase - Río Negro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-20T09:29:23.878Z