Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente_Reconquista

Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente_Reconquista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

?¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! ?

En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar a nuestro equipo de Reconquista para que sea el responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.

¿Cuál es el desafío?

??? Atender de manera integral al asociado.

? Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.

? Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones,
Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.

? Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.

? Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.

? Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.

Requisitos

- Experiencia previa de 2 años en roles de atención al público.
- Será un plus la experiencia en empresas de salud.
- Habilidades claves buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable).
- Domino del paquete office (nivel intermedio).
- Lugar de residencia Reconquista o zonas aledañas.
- Horario lunes a viernes de 09 00 a 17 00 hs – Presencial.

Beneficios

- ???? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.


? Capacitación continua programas y talleres para tu desarrollo.

? Programa de beneficios Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.

? Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos.

? Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).

? Hora de lactancia extendida.

??? Reintegro de gastos de guardería.

? Programa de servicio de asistencia al colaborador/a legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.

??? Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares


En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Show more Show less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente_Reconquista
Empresa:

(Confidencial)


Recepcionista Para Centro De Estética Nordelta

¡Estamos buscando un/a Recepcionista para nuestra sucursal de estética! ¿Estás interesado/a en unirte a nuestro equipo? Principales **Responsabilidades**: ...


Desde Fyd Community - Santa Fe

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter Advanced English – Levelor Higher Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insur...


Santa Fe

Publicado a month ago

Recaudadores De Fondos Para Ongs En Santa Fe Capital

¡En Proa buscamos talentos! Si sos una persona pro-activa, y estas buscando un trabajo PART TIME que te permita estudiar o desarrollarte en otras actividades...


Santa Fe

Publicado a month ago

Atención Al Público

PARA IMPORTANTE LOCAL DE LA CIUDAD **Requisitos**: - Secundario completo. - Experiência en atención al público y manejo de caja. - Perfil comercial. - Mane...


Desde Sinergica Consultora - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T11:58:29.128Z