Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Atención Chaco! Representantes De Atención Telefónica

Principales responsabilidades de la posición :- Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.- Registrar la i...


Chaco

Publicado 24 days ago

Representante De Atención Al Cliente Cuenta

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Chaco

Publicado 9 days ago

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Chaco

Publicado 7 days ago

Agente De Call Center Bilingüe Remoto Inglés Avanzado Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Chaco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

Para sumarse a nuestra Agencia de Asociart ART en Resistencia buscamos un Ejecutivo/a de Servicio al cliente, cuyo objetivo principal será satisfacer de manera eficiente las distintas necesidades de nuestros clientes, a través de una atención integral, rápida y efectiva garantizando un servicio diferenciador en el mercado. Tus desafios serán:
Gestionar la resolución de consultas y reclamos. Brindar asesoramiento sobre página web, afiliación, siniestros y prevención. Registrar interacciones en el CRM. Gestionar oficios. Ejecutar la emisión de pagos. Ingresar las denuncias de accidentes en el sistema correspondiente. Realizar reportes estadísticos que requieran las Gerencias. ¿Qué buscamos?
Estudiante universitario preferentemente. Dominio de paquete office. Son competencias fundamentales para el rol: foco en el cliente, vocación de servicio, alta efectividad en la resolución de problemas, empatía y buenas relaciones interpersonales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-05-12T22:40:00.394Z